Cinco Deportes

Fútbol – Basquet – Tenis – Rugby – Automovilismo.

Tri Nations ’09 – Wallabies 21 Springboks 6

Posted by Martín Sondón en septiembre 6, 2009


Y Australia alcanzó su primer triunfo del Tri Nations 2009. Fue en Perth, de local, frente al líder Sudáfrica por 21-6- Un partido cerrado, que tuvo un primer tiempo a puro duelo de pies. El parcial terminó 9-6 para los Wallabies producto de dos penales y un drop del apertura Matt Giteau (de gran torneo). Para Sudáfrica, el certero Morne Steyn convirtió dos penales para poner los puntos que terminarían siendo los finales para los Springboks.cooper.aus.fecha7
El segundo tiempo fue donde los Wallabies mostraron mejoría respecto a todo el torneo. Fue fundamental el retorno a las canchas del centro Berrick Barnes, que le dio seguridad al juego de fondo australiano. Un try de Adam Ashley-Cooper a los 63′ (en la foto, el 13 vuela al in-goal) y otro del fullback James O’Connor a los 77′ terminó de sentenciar un partido complicado para Australia, pero que le dio su primer triunfo en el TN. Sudáfrica, por su parte, no pudo desplegar el gran rugby ya mostrado y ahora deberá luchar mano a mano con los All Blacks el próximo fin de semana.
La definición del Tri Nations 2009 está asi: Springboks arriba, All Blacks segundos. Ambos se enfrentan el sábado 12 por la anteúltima fecha. Si gana Sudáfrica o empatan, los Springboks se consagran campeones (incluso si pierden por menos de 7 se consagran). Si Nueva Zelandia gana ese partido, y después vuelve a ganar ante Australia en la última fecha, tenemos repetido campeón negro.
Será cuestión de esperar al tremendo partido del Sábado 22, en NZ. All Blacks – Springboks. A todo o nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: