Cinco Deportes

Fútbol – Básquet – Tenis – Rugby – Automovilismo.

Previa de la Final de Champions League

Posted by Martín Sondón en mayo 21, 2008


MANCHESTER UNITEDCHELSEA

A horas de jugarse el partido más trascendente que dos clubes de fútbol puedan jugar, en 5D queremos hacer una breve previa del match. La pelota estrellada empezará a rodar en el estadio Luzhniki en Moscú a la hora 15.45 de Argentina (tv por ESPN, esperemos que el Matador Kempes esté a la altura). En un lado, Chelsea. En otro, Manchester United. Dos equipos ingleses de estilos diferentes pero con la misma mística de los clubes sajones. Dificilmente veamos un partido de pelotazos ordinario al cielo. Puede llegar a ser un poco aburrido, es una final y las presiones son muchas. Pero que la pelota de las estrellas será bien tratada es algo que descuento. Los dos equipos llegan conociéndose a la perfección. Se enfrentaron y pelearon la Premier League hasta hace semanas. Pero ésta cita es la más grande de todas.
Manchester United ya estuvo en éste lugar, aunque sólo Ryan Giggs y Paul Scholes saben lo que es levantar una orejona, los red devils son un grande de los grandes en Europa. La duda que ha dejado en ésta edición de la Champions es la forma de jugar algunos partidos de visitante. Tanto en Roma como en Barcelona, la cautela fue excesiva. Aún jugando con el trío mágico Ronaldo-Tevez-Rooney, la audacia la dejaban en el vestuario. Será fundamental ver el equipo que Sir Alex Ferguson pondrá en suelo moscovita. Si pone a éste trío, pero con Cristiano de extremo sumado a Giggs por la otra banda y Tévez-Rooney como puntas, tendremos un Manchester explosivo y ofensivo, oremos para que el viejo Alex se ilumine y no deje a Tévez en el banco.
Chelsea llega a la primera final en su historia. Pese a semejante evento, las sorpresas en la formación son pocas. Seguramente estarán Ballack, Lampard, Joe Cole y Drogba, todos esenciales en ofensiva. No variará mucho si juega Malouda o Kalou. El cuadrado antes mencionado es lo mejor que tiene Grant en la plantilla, y vaya si son buenos esos pibes.
Final cerrada, sin pronóstico, sólo merece ser disfrutada en un buen sillón y buena compañía gastronómica. Panzada de fútbol nos espera… Bon Apetite!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: